• Dry Ice Blasting

Dry Ice Blasting: Mezcla de dos gases (aire y CO2 sólido)

Dry Ice Blasting es un método de limpieza que mezcla un flujo continuo aire comprimido y un flujo variable según sea el requerimiento de limpieza de partículas sólidas de CO2 denominado hielo seco.

Seguridad:

Prácticamente en todos los giros industriales y de proceso es aplicable la limpieza con Dry Ice Blasting ya que dentro de sus ventajas es que utiliza aire presurizado y CO2 en estado sólido el cual se sublima (Pasa del estado sólido al gaseoso sin pasar por el estado líquido) instantáneamente, por eso se denomina que no aporta residuos adicionales.

En mención enunciativa más no limitativa se utiliza el sistema de Dry Ice Blasting en: Limpieza de aisladores en subestaciones eléctricas, aeronáutica, limpieza de moldes, limpieza de equipo de proceso alimenticio, limpieza de monumentos, limpieza de bandas y cadenas transportadoras, limpieza tableros y equipo eléctrico, limpieza de turbinas de gas, limpieza de turbogeneradores, limpieza de equipo offset, limpieza de hornos, limpieza de hiladoras textiles tec.

¿Qué tipo de objetos limpia?

Dry Ice Blasting remueve eficientemente del sustrato toda suciedad que se encuentre ligera o firmemente adherida al sustrato, el residuo fuertemente adherido podrá ser muy difícil para este sistema de limpieza o incluso podría no brindar el resultado esperado. Para determinar si el sistema de Dry Ice Blasting es el adecuado usualmente se realiza una visita técnica donde se establece el objetivo requerido por el cliente.

La limpieza criogénica es utilizada por una gran variedad de industrias y empresas: industria alimenticia, inyección de plásticos, equipos offset, centrales termoeléctricas, turbinas eólicas, industria química, moldes e inyección de plástico, moldes de corazón, tableros eléctricos, tanques de almacenamiento,  reactores, cocinas industriales, válvulas y equipos de instrumentación, motores eléctricos, monumentos y fachadas etc. Técnicamente puede ser utilizado en toda clase de objetos; ya que la limpieza con Dry Ice Blasting no aporta residuos adicionales, Dry Ice Blasting solamente utiliza aire comprimido y dióxido de carbono (CO2).

¿Por qué no daña las superficies?

Debido al innovador sistema que utiliza Dry Ice Blasting, los objetos a limpiar quedan intactos, logrando que la suciedad sea desprenda del material base sin dañar las superficies. Las superficies suaves como corcho, papel, empaques suaves, sustratos de baja densidad son especialmente dañados o serán removidos.

Ventajas de contratar nuestro servicio

Somos una empresa con más de 22 años de experiencia en limpieza con Dry Ice Blasting.

Ofrecemos un servicio integrado: Experiencia comprobada, visita técnica, seguridad ocupacional, seguridad en nuestro proceso, integridad ética y técnica en todas nuestras actividades y servicios.

Dry Ice Blasting no es abrasivo.

No aporta residuos adicionales.

No aporta olores.

En industria alimenticia reduce el número de colonias de bacterias.

Mejora el desempeño de otros sistemas de limpieza.

Sinergista y coadyuvante en limpieza.

Contáctanos

Si tienes alguna duda o deseas una cotización, llama a nuestros teléfonos o utiliza el siguiente formulario y te responderemos a la brevedad.

Dirección

Fracc. Bernardo Reyes, Monterrey, N.L. C.P. 64280

Teléfonos

(81) 83-710-710
Fax: (81) 83-710-703